Albergue San Nicolás

Categoría: Albergue

Dirección: C/ Sorandi, 5 - 7, 31698 Larrasoaña, España

Teléfono: +34619559225

Comentarios

Beatriz Villar

ago 24, 2022

Merece la pena continuar el camino desde Zubiri a Larrasoaña para quedarse en el Albergue San Nicolás. Abergue bonito y limpio. Terraza bonita. Fregadero y colgador para lavar la ropa. Cocina para comida propia. Atención de Luis, muy amable, cena de peregrinos muy buena. Una buena e inesperada elección. Gracias!! .

Almudena Domeque

ago 23, 2022

La estancia en el albergue ha sido una maravilla. Las habitaciones están genial, pero lo más importante es el trato y cariño recibido. Muchísimas gracias por todo. Y la cena increíble!!

Juan Vicente

ago 22, 2022

Te recomiendo este albergue. Muy limpio, y con un anfitrión, Luis, que es una bellísima persona, te recibe con cerveza fría (recuerda pagarla) y la cena que te propone es deliciosa, te la recomiendo (el pueblo no ofrece más opciones, pero te la recomiendo por lo buena que está): Menestra con caldo que te revitalece, está riquísima, y muy natural, segundo plato excelente, postre y buen vino. Recibe a partir de las 14, por lo q te aconsejo que vengas ya con la comida hecha (Si no, enfrente hay un super que hace ensaladas, algún bocata etc). Luis te recomienda solo un café para desayunar allí, pero te menciona un bar en la ruta, cerca, que se desayuna muy bien!!.

Victor Miguel Cadiz Flores

ago 20, 2022

Albergue barato. Literas chirriosas, atención buena. Personas muy amables. 1 baño masculino para 3 habitaciones de 6 personas una odisea ducharse. Pero está limpio y hay jabón. El albergue es una casa en una urbanización, perfectamente adaptado. El lugar es precioso.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Hola me gustaría saber si se puede reservar para dormir, estoy intentado por la pagina en internet y no puedo. Seria para la noche del día 15/09/19, para dos personas. Un saludo

pedro etxebarria | sep 8, 2020
Mariannick C | sep 8, 2020

Yo dormir para El camino de compostelle 😊

Donde puedo cenar en larraosaña

Luis Miguel Diez | sep 8, 2020
jlvaladez jlvaladez | sep 8, 2020

En el mismo Albergue San Nicolás sus dueños te preparan un menú casero hecho al momento riquísimo.

Alonzo Martinez | sep 8, 2020

Si estas en albergue San Nicolas, Ellis ofrecen Cena, y buena

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados